Que hacemos

Desarrollamos soluciones 360 de IoT

Identidad IoT es una empresa de tecnología que crea soluciones de gestión y de administración de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) las cuales  facilitan la productividad de organizaciones mediante la conexión de personas y cosas.

Contáctenos ahora

 Que hacemos identidad iot telecom

Identidad IoT Cadena de valores

Ecosistema de socios

Identidad Cadena de valor

cadena de valores iot Telecom

Dotamos a las empresas, sin importar su tamaño o sector industrial, de las mejores soluciones de IoT y de innovaciòn tecnológica sin necesidad de hacer grandes inversiones en infraestructura.

Por ejemplo, algunos de los productos y servicios que ofrecemos en IoT es el de Smart Parking, una plataforma de control y monitoreo en tiempo real que ayuda a la administración de plazas y estacionamientos.

Con Smart Parking las empresas pueden no solo tener mayor conocimiento de su negocio, sino también ofrecer mejores experiencias a sus usuarios, realizar toma de decisiones más rápidas e informadas y hacer un uso eficiente de su infraestructura.

En Identidad IoT somos habilitadores de soluciones que llevan a nuestros clientes a la nueva era de la tecnología, el Internet de las Cosas, una tendencia que de acuerdo con diversos estudios en los próximos años tendrá una tasa de crecimiento anual de 15% con un volumen de negocio cercano a los 1290 millones de dólares.

que hacemos identidad iot Telecom